Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 1 de marzo de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 1 de marzo de 2021

0

OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 1 de marzo de 2021 en Asturias cielo nuboso o con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso al final de la tarde. Lluvias débiles y chubascos dispersos, probablemente acompañados de tormentas, más intensos y frecuentes en la Cordillera y tercio occidental y poco probables en el resto del litoral. La cota de nieve estará situada en torno a 1.400-1.600 metros, subiendo por la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste y Cordillera y sin cambios en el resto; máximas sin cambios o en descenso en el extremo sur y en ascenso en el resto, localmente notable en la mitad norte. Viento flojo del sur y sureste, temporalmente este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 17.

En el mar, viento de componente este de fuerza cinco, ocasionalmente seis, amainando al final del día a este o sureste de fuerza 3 a 5 y, a continuación, a sur o sureste de 2 a 4, con intervalos de Variable 1 a 2 junto a la costa. Marejada o fuerte marejada disminuyendo mañana a marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste uno a dos metros. Brumas. Temporalmente regular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre