Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 29 de julio de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 29 de julio de 2021

0

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 29 de julio de 2021 en Asturias Teatro nuboso o intervalos nubosos, con predominio de cielo poco nuboso en el suroeste en horas centrales. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas sin cambios o con cambios ligeros, predominando los ascensos en el sur; máximas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral. Viento flojo variable con predominio del este y noreste en el litoral, tendiendo a componente norte a partir del mediodía.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 23.

En el mar, viento norte o noreste 1 o 2 arreciando a partir de la noche a este o noreste 2 o 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional durante el día. Ocasionalmente regular.

Leer más:  Unos 112.000 vehículos salen de Barcelona este jueves hasta las 12 horas por Semana Santa

- Te recomendamos -