Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 26 de noviembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 26 de noviembre de 2020

0

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 26 de noviembre de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto, fundamentalmente con nubosidad de tipo medio, disminuyendo a poco nuboso o despejado por la tarde. No se descartan lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día que afectarían especialmente a la cordillera.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo del este y sudeste tendiendo a quedar de dirección variable al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 17.

En el mar, viento variable 2 o 3 arreciando durante la tarde a este 3 o 4, temporalmente 5 mar adentro, rolando de madrugada a sureste y amainando a 3 excepto en el extremo este. Marejadilla o rizada aumentando marejada o marejadilla y disminuyendo nuevamente a partir del amanecer a marejadilla o rizada excepto en el extremo este.

Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros aumentando durante la noche a 3 a 4 metros. Lluvias ocasionales hasta medianoche. Áreas de niebla de madrugada, principalmente en el este. Temporalmente regular, ocasionalmente mala de madrugada.