Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 23 de septiembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 23 de septiembre de 2021

0

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 23 de septiembre de 2021 en Asturias cielo con intervalos nubosos, siendo la nubosidad más abundante en el interior montañoso y zona central. Probabilidad de alguna llovizna o lluvia débil en el litoral, sin descartar algún chubasco por la tarde en las montañas. Brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior, más probables en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo variable, tendiendo a este y nordeste y aumentando en el litoral por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

En el mar, viento este o noreste 3 o 4, temporalmente 5 al oeste de Peñas mar adentro, amainando por la noche a variable 1 a 3 cerca de la costa. Marejadilla, temporalmente marejada al oeste de Lastres. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros al principio ocasionalmente tormentas. Localmente áreas de niebla de madrugada cerca de la costa.

Leer más:  El Centro Niemeyer sumó 394.264 usuarios en 2023

- Te recomendamos -