Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 2 de diciembre de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 2 de diciembre de 2021

0

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 2 de diciembre de 2021 en Asturias cielo cubierto tendiendo al final a nuboso. Lluvias y chubascos, localmente persistentes y algo más intensos en la mitad oriental. No se descarta que vayan acompañados de tormenta.

Cota de nieve en torno a 1.100 metros bajando a 800 durante la mañana. Probables brumas y bancos de niebla matinales en la Cordillera. Temperaturas en descenso. Heladas en la Cordillera. Viento flojo del norte y noroeste con intervalos de fuerte en el litoral y zonas altas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 12.

En el mar, viento oeste o noroeste 5 a 6, localmente 7 principalmente en el este hasta el inicio de mañana, amainando por la mañana a norte o noroeste 4 o 5. Fuerte marejada o gruesa disminuyendo al final a fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros aumentando desde la madrugada a entre 3 y 4 metros. Aguaceros ocasionalmente tormenta. Temporalmente regular, localmente mala.

Leer más:  Dos personas fallecen y otra resulta herida grave en una colisión entre dos coches en Puente Genil

- Te recomendamos -