Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 30 de mayo de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 30 de mayo de 2021

0

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 30 de mayo de 2021 en Asturias intervalos de nubes bajas y probables brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo durante la mañana a poco nuboso con nubes altas e intervalos de nubosidad de evolución en la Cordillera, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional en la Cordillera por la tarde.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso, ligero o con pocos cambios en la Cordillera. Viento flojo variable tendiendo a noreste y este durante las horas centrales, con intervalos más intensos en el litoral occidental al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 21.

En el mar, viento de componente noroeste de fuerza tres o cuatro al este de Peñas y dos o tres al oeste, amainando a variable uno a tres, con predominio de norte. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros. Probabilidad de aguaceros por la tarde, brumas nocturnas y matinales, áreas de niebla. Temporalmente regular, áreas de mala de madrugada.