Inicio Asturias Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 28 de febrero de...

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 28 de febrero de 2021

0

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 28 de febrero de 2021 en Asturias cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana en zonas altas, que llevarán asociada alguna bruma o banco de niebla. No se descarta algún intervalo de nubosidad de evolución en la mitad oriental de la Cordillera, con alguna tormenta aislada. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas sin cambios, excepto en el extremo suroccidental, donde bajarán ligeramente. Heladas débiles en cumbres montañosas. Viento de componente este flojo en el interior y más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 14.

En el mar, viento de componente noreste a este de fuerza cinco o seis, amainando a este de fuerza tres a cinco en el este y, al avanzar la madrugada, en toda la zona, arreciando al final a cuatro o cinco, localmente seis desde el Cabo Peñas hacia el este. Fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en el oeste, disminuyendo a marejada en el este, y de madrugada a marejada o fuerte marejada en el oeste. Mar de fondo del noroeste de dos a tres metros, disminuyendo durante la mañana a uno o dos metros. Lluvia ocasional. Temporalmente regular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre