OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 17 de febrero de 2025 en Asturias cielo nuboso con nubes altas, y nubosidad baja de madrugada sin descartar alguna bruma dispersa. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, localmente notable en la Cordillera y zonas del interior occidental. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera occidental. En el interior, viento flojo variable; en el litoral, viento flojo de sur arreciando y rolando a moderado del este a partir de mediodía.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 16.
En el mar, viento componente variable 2 o 3 arreciando durante la mañana a oeste o noroeste 3 o 4. Marejadilla localmente marejada a partir de la mañana, principalmente mar adentro. Mar de fondo del oeste o noroeste en torno a 2 metros. Lluvia y temporalmente regular de oeste a este a partir del amanecer
- Te recomendamos -