Inicio Asturias Previsión del tiempo en Asturias hoy, lunes 4 de diciembre de 2023

Previsión del tiempo en Asturias hoy, lunes 4 de diciembre de 2023

0

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 4 de diciembre de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos dispersos. Cota de nieve a 1400-1600 bajando a 1000-1200 metros. Probables brumas y nieblas matinales en el interior. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en aumento en la Cordillera oriental y sin cambios en el resto.

Las temperaturas mínimas se registrarán al final del día. Heladas débiles en cumbres. Viento moderado del suroeste a oeste, disminuyendo a flojo a moderado en el interior por la mañana y aumentando a fuerte en la costa. Rachas de viento muy fuerte en la Cordillera de madrugada.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 15.

En el mar, viento de componente sur de fuerza dos a cuatro, arreciando a tres a cinco, localmente a variable de fuerza uno a tres, y desde la noche y desde el oeste progresivamente hasta componente oeste de cinco a siete, ocasionalmente fuerza de 8 mar adentro. Marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada, y desde la madrugada localmente a fuerte marejada o gruesa y a gruesa ocasionalmente muy gruesa mar adentro. Temporalmente lluvia y aguaceros más tarde, principalmente en el oeste. Temporalmente áreas regular.

Leer más:  Rescatan a una mujer joven con vida en el cauce del río Ebro, aguas abajo del Puente de Piedra

- Te recomendamos -