Inicio Asturias Mallada (PP) pide a Barbón el “cese inmediato” del alcalde y los...

Mallada (PP) pide a Barbón el “cese inmediato” del alcalde y los concejales socialistas de Villaviciosa

0

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha pedido al presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, el cese “inmediato” del alcalde de Villaviciosa, Alejandro vega y los concejales socialistas, después de conocer que incumplieron el horario de cierre de la hostelería en una comida el viernes.

Para Mallada “no caben excusas ni matizaciones”, ya que “todos” están “obligados a cumplir la ley”. Más aún, ha dicho en sus redes sociales, siendo “servidores públicos”.

El PP de Villaviciosa ya había denunciado que el alcalde de Villaviciosa participó en una comida este viernes que finalizó a las 20.30 en una “conocida sidrería” del municipio, cuando el cierre de la hostelería está fijado en Asturias para las 20.00 horas.

“El alcalde dice ahora que salió al centro sanitario para acompañar a una concejala que se retorció un tobillo y que por eso se le hizo tarde. Una versión muy poco creíble con la que pretende reírse de todos nosotros”, ha aseverado Mallada.

La presidenta del PP de Asturias ha pedido al alcalde que aclare cuántas personas se reunieron, por qué estuvieron hasta pasadas las 8 de la tarde en la sidrería, por qué el dueño de la sidrería no les obligó a marcharse antes de la hora límite, y por qué el local estaba cerrado con ellos dentro. “Todo apunta a que el alcalde y sus concejales hacen lo que les viene en gana y se saltan las normas impuestas por el Gobierno”, ha aseverado.

El PP local y regional, ha dicho, llegarán hasta “las últimas consecuencias” para esclarecer la verdad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre