Inicio Asturias Mallada anima al PP de Oviedo a seguir siendo un «muro infranqueable»...

Mallada anima al PP de Oviedo a seguir siendo un «muro infranqueable» para el socialismo

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha animado este jueves al PP de Oviedo a seguir siendo un «referente» y un «muro infranqueable» para el PSOE. «Es un orgullo contar con un Alcalde y un grupo municipal del PP que gestiona eficazmente el municipio de la capital del Principado», ha dicho Mallada en su intervención con motivo de la reunión de la Junta Local del Partido Popular de Oviedo, presidida por Agustín Iglesias Caunedo.

Mallada ha señalado que el PP lleva 30 años siendo la fuerza más votada en Oviedo. «Tres décadas en las que la gestión de los distintos gobiernos ‘populares’ ha logrado transformar la ciudad, mejorar la vida de los ovetenses y convertir la capital en un polo de crecimiento económico, de generación de empleo y de atracción cultural», ha comentado.

El PP de Oviedo, ha añadido Mallada, ha contribuido «con su ejemplo de gestión y con su trabajo permanente» a las victorias del PP en España y en Asturias.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 19 de abril de 2024

«Hoy el Partido Popular de Oviedo sigue estando activo, presente en lo que interesa y preocupa a los ovetenses, y siempre dispuesto a dar un paso adelante y a involucrarse con la dirección autonómica y nacional en todo lo que se precisa», ha afirmado Mallada en su intervención.

Ha puesto de ejemplo la junta local de Oviedo y ha dicho que un PP «fuerte, cohesionado y con una importante presencia territorial es fundamental para que el cambio llegue por fin a Asturias tras décadas de políticas socialistas fallidas».


- Te recomendamos -