Inicio Asturias Los centros sociales de la ciudad ofrecerán actividades al aire libre en...

Los centros sociales de la ciudad ofrecerán actividades al aire libre en verano

0

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo, a través del área de Centros Sociales, ha organizado una serie de actividades al aire libre para el verano entre las que figuran teatro en la calle, magia, baile o deporte para mayores. El plazo para inscribirse en las distintas actividades, que se desarrollarán a partir del 5 de julio y durarán hasta el 31 de agosto, abrirá el próximo lunes.

La concejala delegada de Centros Sociales, Lourdes García, ha presentado las actividades en rueda de prensa, destacando que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía «una amplia gama de iniciativas de tiempo libre», tanto para residentes como para visitantes de la ciudad «de todas las edades».

Para garantizar la seguridad, las actividades se desarrollarán en distintas plazas, áreas y parques de todo Oviedo. Además de las actividades en las que es preciso inscribirse –se han puesto a disposición 2.600 plazas–, el Ayuntamiento ha organizado actividades puntuales que se realizarán en horario de tarde y para las que no será necesario inscribirse.

Leer más:  Los senadores gastaron un millón de euros en viajes durante el último trimestre de 2023

- Te recomendamos -