Inicio Asturias Llamedo afirma que la llegada de los trenes Avril este martes supondrá...

Llamedo afirma que la llegada de los trenes Avril este martes supondrá «un impulso muy importante» para Asturias

0

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno de Asturias, Gimena Llamedo, ha asegurado este sábado que la llegada de los trenes Avril a Asturias prevista para este martes supondrá «un impulso muy importante» para Asturias.

En unas declaraciones a los medios con motivo de la inauguración de la XV edición de Mercáu Astur Radio, feria del radioaficionado y las comunicaciones, Llamedo ha remarcado que la llegada de la alta velocidad a Asturias «supuso un antes y un después». «Estamos en un momento para celebrar», ha asegurado.

En este sentido ha señalado que, además de lo positivo que va a ser para el turismo la alta velocidad, así como las conexiones aéreas existentes, estos cambios están favoreciendo la creación de empleo. «Ahora a nuestra tierra llega más gente de la que se va», ha asegurado, indicando que ha cambiado una tendencia que «durante tantos años estaba instalada en Asturias».

Leer más:  En Asturias, la venta de turismos y furgonetas de segunda mano disminuyó un 4,3% en mayo, con un total de 3.821 vehículos vendidos

- Te recomendamos -