Inicio Asturias Las entradas para el festival VESU estarán disponibles para su compra a...

Las entradas para el festival VESU estarán disponibles para su compra a partir de este lunes

0

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el festival de música Vetusta Suena (VESU) saldrán a la venta este lunes. El festival, que se celebrará del 21 al 23 de junio, cuenta con artistas como Xoel López, Fillas de Cassandra y Carlos Ares en sus conciertos del viernes.

En una nota de prensa, la organización del festival indica que ya se van cerrando los artistas que participarán. Así, el jueves 21 encabezan VESU los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que estarán acompañados por La Milagrosa, Tatta & Denso y Johnny Garso. Two Door Radio Club también intervendrán.

El cartel del sábado lo completa la asturiana Elena del Frade, los catalanes Hologramma y la banda de electrónica alemana Komfortrausche. Mediocre DJ será el encargado de amenizar los distintos espacios de VESU en la jornada. Para el domingo el cartel lo cierran Las Dianas, Rocío Sáiz y la DJ Lucía Dilema.

Este año el festival se celebrará en dos escenarios distintos, los Jardines de la Rodriga de Oviedo y la Central Artística de Bueño, en Ribera de Arriba.

Leer más:  Garamendi considera positiva la reducción del IVA del aceite pero no está de acuerdo en regular a las distribuidoras

- Te recomendamos -