Inicio Asturias La plaza de Trascorrales alberga la exposición ‘Artistas por Manos Unidas’

La plaza de Trascorrales alberga la exposición ‘Artistas por Manos Unidas’

0

OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha inaugurado este viernes en la plaza de Trascorrales la exposición ‘Artistas por Manos Unidas’, que abrirá al público este sábado a las 18.00 horas, y en la participan 78 pintores con 90 obras cedidas y que se podrán adquirir por precios que oscilan desde los 50 a los 1.000 euros.

La cantidad recaudada servirá para acometer un proyecto de mejora de las condiciones higiénico sanitarias de la Escuela de Secundaria de Chingola, en Zambia.

El horario de apertura al público de la muestra es de lunes a viernes, de 18 a 20 horas; los sábados de 12 a 14 y 18 a 20 horas. Y los domingos, de 12 a 14 horas.

Alfredo Canteli ha destacado en su intervención “la enorme solidaridad y el espíritu de cooperación que siempre ha caracterizado a Oviedo y a los ovetenses” y ha reconocido “el gran trabajo de Manos Unidas”.

La presidenta de Manos Unidas Asturias, Elvira García Castañedo, ha agradecido al Ayuntamiento de Oviedo su ayuda y ha apelado a la solidaridad de los ovetenses y asturianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre