Inicio Asturias La Plaza de la Catedral acoge una nueva edición del Mercado Artesano...

La Plaza de la Catedral acoge una nueva edición del Mercado Artesano y Ecológico este fin de semana

0

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Plaza de la Catedral de Oviedo acogerá este fin de semana una nueva edición del Mercado Artesano y Ecológico, que en esta ocasión estará dedicado a la marca Alimentos del Paraíso y contará con 40 expositores que permanecerán abiertos de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00.

El concejal de Economía, Javier Cuesta (PP), ha presentado en rueda de prensa la actividad, acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Mercado Ecológico y Artesano, Javier Ruiz-Cuevas. Para los artesanos esta es una cita «muy importante» para «salir adelante poco a poco» después del parón de la pandemia.

El edil Javier Cuesta, por su parte, ha destacado la relevancia del evento por el apoyo que supone al sector de la artesanía y las producciones ecológicas «después de un año largo de sufrimiento y nula actividad». A través de esta iniciativa, ha explicado, el Ayuntamiento pretende facilitarles un espacio de venta que contribuya a paliar este «año catastrófico».

Leer más:  El CERMI solicita apoyo al Congreso para llevar a cabo los "mandatos" surgidos del nuevo artículo 49 de la Constitución

Además del mercado de este fin de semana, se celebrará otro en el mes de agosto que estará dedicado al Camino Primitivo de Santiago.


- Te recomendamos -