Inicio Asturias La FSA-PSOE considera que las explicaciones de Alejandro Vega “son claras y...

La FSA-PSOE considera que las explicaciones de Alejandro Vega “son claras y detalladas” y rechaza la postura del PP

0

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Política Municipal de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Iván Fernández, ha asegurado este domingo que las explicaciones ofrecidas por el alcalde de Villaviciosa, el socialista Alejandro Vega, “son claras y detalladas”. Ha rechazado en este sentido la postura del PP, que pidió la dimisión de Vega después de enterarse de que había incumplido el horario de cierre de una sidrería el viernes.

Según ha indicado Fernández en nota de prensa, las explicaciones “constatan que los hechos acontecidos el viernes fueron producto de una situación excepcional, tal y como ha quedado acreditado”. “En ningún caso el alcalde y los concejales trataron de vulnerar las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19”, ha destacado.

Es por ello que la FSA-PSOE ha criticado a actitud mostrada por el Partido Popular, que, “lejos de interesarse por el estado de salud de una compañera de corporación, que se encuentra en el hospital a la espera de ser operada”, ha optado por “intentar sacar rédito político del accidente, actuando de forma miserable”.

“No es quien el PP para dar lecciones cuando ha sido incapaz de actuar ante la situación de su teniente de alcalde en Cangas de Onís, que recibió la vacuna contra la COVID sin ser trabajadora de la residencia Camila Beceña y, como ella misma admitió, sin participar en reunión alguna en el citado centro”, ha apostillado Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre