Inicio Asturias La Federación de Vecinos pone en marcha una recogida de productos de...

La Federación de Vecinos pone en marcha una recogida de productos de higiene básicos

0

GIJÓN, 5 (EUROPA PRESS)

Bajo el lema ‘Del 8 al 8’, diferentes vocalías de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón (FAV) han puesto en marcha una recogida de productos de higiene y que tendrá lugar del 8 de marzo al 8 de abril, bajo el lema ‘Del 8 al 8’.

La campaña pretende que los vecinos muestren una vez más su solidaridad con las personas con la que la pandemia se ha cebado en mayor medida y lleven a los puntos de recogida productos que son indispensables para la dignidad de las personas: Productos específicos para bebés como toallitas o pañales; Productos específicos de higiene femenina como salvaslips, compresas, tampones o copas menstruales; productos genéricos de higiene personal como geles, champús o dentífricos.

La recogida de extiende a cualquier otro producto de higiene de bebés, de mujer o genérico, según una nota de prensa de la Federación vecinal.

De momento se han sumado a la campaña vocalías de la mujer como Moreda, La Arena, Evaristo San Miguel o Jovellanos zona centro, asociaciones como Atalía del Natahoyo y muchas otras se irán sumando a lo largo de los próximos días.

Aquellos vecinos que quieran ayudar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con estas asociaciones o, para más información o encontrar el punto de recogida más cercano, pueden llamar a la FAV en horario de Oficina de Lunes a Viernes, al 985165638.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre