Inicio Asturias Herida una conductora tras chocar su coche contra el muro de una...

Herida una conductora tras chocar su coche contra el muro de una vivienda en Serantes (Tapia)

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La conductora de un turismo resultó herida esta pasada noche tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, y colisionar contra el muro de una vivienda cuando circulaba por la carretera TC-3, en Serantes, Tapia de Casariego.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la herida, de 44 años, fue atendida por el equipo de Atención Primaria de Tapia de Casariego y trasladada, con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, en la ambulancia de soporte vital básico de Vegadeo, al Hospital de Jarrio, en Coaña.

La mujer tuvo que ser excarcelada del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres. Los bomberos la inmovilizaron con collarín y chaleco espinal y la extrajeron con la tabla de rescate por una las puertas traseras.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 21.05 horas a través del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de Oviedo. En la llama solicitaban asistencia sanitaria y bomberos para una mujer que había resultado herida tras colisionar con el coche que conducía contra una vivienda.

Leer más:  CSIF denuncia que la tercera prueba para acceder a la bolsa de Policía Local en Oviedo y Gijón coinciden en día y hora

- Te recomendamos -