Inicio Asturias González Pons (PP) llama a «estar preparados» para que España sea «capaz»...

González Pons (PP) llama a «estar preparados» para que España sea «capaz» de invertir los Fondos Europeos

0

OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha protagonizado este jueves un encuentro con afiliados del PP de Asturias sobre los Fondos Europeos, donde ha llamado a «estar preparados» para que España sea capaz de invertir los fondos que lleguen «donde hace falta».

En unas declaraciones previas al encuentro remitidas a los medios, González Pons ha señalado que tanto España como Europa están en un momento «crucial» en el que «todas» las crisis coinciden en el tiempo. Afortunadamente, ha dicho, estarán a disposición de los países unos fondos que contribuirán a superar esta situación. «Es una oportunidad histórica que España no puede desaprovechar».

«Nunca España ha sido regada con tantos millones de euros», ha dicho, señalando que no le preocupa si van a llegar los fondos o cuántos, sino si España será capaz de invertir tanto dinero «donde hace falta». «Podría darse la desgraciada circunstancia de que tuviéramos el dinero, pero no ideas en qué gastarlo», ha advertido.

Leer más:  Carmen Crespo realiza una visita técnica a las obras de la nueva EDAR de Pozoblanco

El europarlamentario ha apelado al consenso entre las grandes formaciones políticas españolas en este asunto, porque «la ruina o el éxito de España o lo causamos o lo resolvemos todos juntos».


- Te recomendamos -