Inicio Asturias El teatro de la Laboral acoge ‘Puta’, el último trabajo de la...

El teatro de la Laboral acoge ‘Puta’, el último trabajo de la cantante Zahara

0

GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

La cantante, compositora y escritora española María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara, volverá al Teatro de la Laboral, en Gijón, para presentar ‘Puta’, su último trabajo, a las 20.30 horas de este próximo domingo.

Según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, ‘Puta’ es el álbum más personal de Zahara, con once canciones en las que abre las puertas de su vida e infancia.

«Quería hacer un disco que hablara de esas historias de dolor y culpa. Lo que no sabía ni esperaba es que acabaría contando la mía propia», ha explicado la cantante.

Las entradas, a un precio de 22 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés y en la página web laboralciudaddelacultura.com, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.

Leer más:  La ciudad de La Laguna, en Tenerife, celebra la destacada carrera del director de teatro Eloy Díaz de la Barreda

Además, este próximo viernes, día 6, se abre al público en la Recepción de la Laboral Ecos del artista visual multidisciplinar Ramón Isidoro, un proyecto que recrea el desafío de estar en el paisaje y estar en la pintura y en el que tiene en cuenta el espacio expositivo en el que se desarrolla.

La entrada a la exposición es gratuita y la muestra se podrá visitar hasta el 12 de septiembre todos los días, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.


- Te recomendamos -