Inicio Asturias El rodaje de una película obligará a restricciones de tráfico en diversas...

El rodaje de una película obligará a restricciones de tráfico en diversas calles de la ciudad los días 28 y 29

0

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón ha comunicado este martes que, con motivo del rodaje de una película en la ciudad, se producirán distintas restricciones al tráfico los próximos días 28 y 29, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

En concreto, se realizarán cortes de circulación de no más de cinco minutos el jueves día 28, entre las 15.00 horas y las 23.00 horas, en el paseo de la Infancia, calles Prendes Pandoy Álvaro de Albornoz; también en la avenida de La Costa entre las 21.00 horas y las 23.00 horas.

Ese mismo día, se cortará el carril derecho en avenida de la Constitución, sentido Puerta de La Villa. Ya en la madrugada del viernes, desde las 00.00 horas y hasta las 05.00 horas,quedará restringido el tráfico en la avenida de la Constitución (entre Juan Alvargonzález y Puerta de La Villa) y en avenida de La Costa (entre la calle Mieres y la Plaza del Humedal).

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para mañana, viernes día 29 de marzo de 2024

Además, se prohibirá el estacionamiento en diferentes zonas señalizadas a tal efecto de las calles Prendes Pando y Álvaro de Albornoz, y de la avenida de la Constitución.


- Te recomendamos -