Inicio Asturias El proyecto contempla una subida del 2% en las retribuciones de todo...

El proyecto contempla una subida del 2% en las retribuciones de todo el personal del Principado

0

OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

El proyecto de ley de presupuestos generales del Principado de Asturias para 2022 contempla una subida del 2% en las retribuciones de todo el personal de la Administración autonómica.

Así lo ha confirmado este jueves la consejera de Hacienda del Gobierno asturiano, Ana Cárcaba, cuando ha sido preguntada por el asunto en la rueda de prensa en la que ha presentado el proyecto.

La tramitación legislativa para aprobar las cuentas ya ha comenzado, una vez que el Gobierno asturiano ya ha depositado el proyecto en la Junta General del Principado de Asturias.

El PSOE, que gobierna en Asturias con 20 de 45 diputados, necesita del apoyo de otros diputados para sacar las cuentas adelantes en una cámara muy fragmentada en la que están presentes PP (10 diputados), Ciudadanos (5 diputados), Podemos (4 diputados), IU (2 diputados), Foro Asturias (2 diputados) y Foro Asturias (2 diputados).

Leer más:  PSIB afea al PP el "uso político" del Instituto del Deporte Hípico y asegura que actuó "con la máxima transparencia"

- Te recomendamos -