Inicio Asturias El PP apremia a Educación a instalar la cubierta del patio del...

El PP apremia a Educación a instalar la cubierta del patio del colegio de Campomanes (Lena)

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La diputada del PP en la Junta Gloria García ha pedido este viernes a la Consejería de Educación que instale la cubierta del patio del colegio en Campomanes, Lena. La parlamentaria ha explicado que la ausencia de esta obra obliga a los alumnos a hacer los descansos o gimnasia en las aulas del colegio los días de lluvia.

García se ha reunido con miembros del AMPA del colegio y de la junta local del Partido Popular de Lena. En una nota de prensa posterior, la diputada ha explicado que la comunidad educativa lleva reclamando esta actuación 15 años. El PP, ha agregado, se ha hecho eco de esta reivindicación en numerosas ocasiones.

«En noviembre las noticias por parte de la Consejería indicaban que el proyecto estaba realizado pero los últimos días, parece ser, que la idea ha cambiado por parte del servicio de infraestructuras, cambiando el tipo de cubierta que recogía el proyecto inicial», ha explicado la diputada del PP. Esto conlleva, en su opinión, «incertidumbre» acerca del futuro de la obra.

Leer más:  Pumares (Foro) cree "indignante" que Barbón y Calvo estén más pendientes de defender a Sánchez y Puente que a Asturias

- Te recomendamos -