Inicio Asturias El fuego calcina una vivienda ubicada en Grado, sin afectar a personas

El fuego calcina una vivienda ubicada en Grado, sin afectar a personas

0

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Grado han extinguido el incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Peñaflor en Grado. En el incidente no se ha visto afectada ninguna persona.

El fuego calcinó la planta baja del inmueble de dos alturas y el hall el piso superior, según ha informado el SEPA en nota de prensa. El resto de la casa resultó afectada por el humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 08.19 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir humo de una vivienda de dos alturas. Explicaron que no había nadie en su interior y que había una casa adosada a la afectada y otra a unos siete metros.

La Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos del parque moscón que acudieron al lugar con dos autobombas y paralelamente activaron otra dotación desde el parque de La Morgal con una autobomba nodriza y un vehículo de altura. Estos no llegaron a intervenir ya que el incendio se dio por controlado a las 08.38 horas.

Leer más:  Patrimonio Nacional mantiene sus palacios reales y monasterios abiertos durante los días festivos

- Te recomendamos -