Inicio Asturias El concejo presenta en Fitur dos nuevos productos tecnológicos para la promoción...

El concejo presenta en Fitur dos nuevos productos tecnológicos para la promoción turística del casco histórico

0

OVIEDO/AVILÉS, 20 (EUROPA PRESS)

La concejala de Turismo, Raquel Ruiz, presenta este jueves dos nuevos productos tecnológicos que el Ayuntamiento de Avilés ha desarrollado para la promoción turística del casco histórico de la ciudad. Lo hará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero.

Se trata de la primera cita anual para los profesionales delturismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Ruiz dará a conocer la aplicación móvil CultuAR Casco Histórico y la Visita Virtual 360º, ambos recursos específicamente desarrollados para divulgar el patrimonio y los atractivos turísticos del casco histórico avilesino. Se podrán comenzar a utilizar a lo largo del presente año.

El Ayuntamiento de Avilés se incorporó en 2019, como socia fundadora, a la red de Destinos Turísticos Inteligentes, promovida por la Secretaria de Estado de Turismo.

Leer más:  Alumnos de Formación Profesional participan en un programa piloto de formación en habilidades blandas para mejorar su empleabilidad

- Te recomendamos -