Inicio Asturias El Ayuntamiento organiza cine y conciertos en la calle en su ‘Agosto...

El Ayuntamiento organiza cine y conciertos en la calle en su ‘Agosto Cultural’

0

OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha programado para el próximo mes de agosto una amplia programación dentro de su ‘Agosto Cultural’, “que contempla la proyección de ocho películas de cine y cuatro conciertos al aire libre”, según ha explicado el edil de Cultura, José María Álvarez Carro.

La programación dará comienzo con el cine de verano el próximo jueves 5 de agosto, con la proyección de ‘Mia León Blanco’, un film dirigido a un público familiar e infantil, que podrán disfrutar todos los jueves del mes con películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Kubo’ o ‘El pan de la guerra’, que se proyectarán los días 12, 19 y 26 respectivamente a las 19 horas. Las películas de los viernes estarán dirigidas al público adulto con títulos como ‘Durante la tormenta’, ‘ The gentlemen’, ‘El año que dejamos de jugar’ y ‘Padre’, que se podrán ver en el teatro Toreno a las 20 horas los días 6, 13, 20 y 27 de agosto, respectivamente.

La música de este ‘Agosto Cultural’ llegará todos los sábados del mes a las 20.00 horas a través de la Concejalía de Turismo, comenzando el día 7 con la actuación en la plaza del Ayuntamiento de ‘Bueno’.

El 14 de agosto será el turno del grupo ‘Son del Carmen’, que actuarán en el anfiteatro del Fuejo, y el día 21 ‘Pequeño Club Imposible’, deleitará con su música a los cangueses en la plaza del Ayuntamiento. ‘Macavera’, actuará en el auditorio del Fuejo el sábado 28 de agosto.

Para asistir a cualquiera de las películas o conciertos, es obligatorio retirar anticipadamente la entrada, que es gratuita, en la Casa de Cultura ‘Palacio de Omaña’, en cumplimiento del protocolo COVID-19 de control de aforo. Igualmente, se garantizan las medidas de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla.