Inicio Asturias El Ayuntamiento actualizará la Bolsa de Voluntariado del Albergue de Animales durante...

El Ayuntamiento actualizará la Bolsa de Voluntariado del Albergue de Animales durante agosto y septiembre

0

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Mario Arias, iniciará la próxima semana el proceso de actualización de la Bolsa de Voluntariado del Albergue de Animales. A lo largo del mes de agosto se enviará un email a las personas ya inscritas en el programa para que puedan confirmar sus datos.

Según ha informado el consistorio, los interesados deberán enviar el formulario cumplimentado, que se les proporcionará en el citado email, a través del portal electrónico; de forma presencial a través del Registro General del Ayuntamiento o remitirlo firmado al email [email protected].

También tendrán como opción personarse en las Oficinas de la Sección de Participación Sectorial y Distritos para cubrir en ese mismo momento el formulario y entregarlo. En todos los casos el plazo para presentar la documentación finalizará el 30 de septiembre.

El concejal de Participación Ciudadana y Segundo Teniente de Alcalde, Mario Arias, ha destacado que «con esta actuación se da respuesta al compromiso de actualizar la bolsa que adquirí con los voluntarios» y que se irá más allá poniendo en marcha «una campaña de difusión del programa, para darlo a conocer y ofrecer la oportunidad de que otros voluntarios se incorporen al mismo». Una vez cerrada la bolsa, la concejalía ofrecerá cursos de formación a los inscritos.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, jueves día 18 de abril de 2024

- Te recomendamos -