Inicio Asturias El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para ocupar las 104 casetas...

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para ocupar las 104 casetas del mercado navideño

0

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo ha abierto el plazo para solicitar los puestos de venta en el mercado de navidad local. En total se ofrecen 104 puestos que estarán abiertos entre el 3 de diciembre y el 7 de enero.

Las bases, consultadas por Europa Press, contemplan la instalación de 104 casetas destinadas a comercio y dos de hostelería. Cada puesto estrá dotado de mostrador, rótulo identificativo con el nombre comercial del adjudicatario del puesto e iluminación independiente.

La actividad se desarrollará en la Plaza Porlier, la Calle Eusebio González Abascal, la Plaza Alfonso II el Casto y la Calle Mendizábal.Las instalaciones de suministro de electricidad, agua y saneamiento, serán por parte del Ayuntamiento.

El mercado estará distribuido en dos tipos de casetas en función de su oferta comercial –aparte de las dos hosteleras–. En la categoría uno encajan 60 casetas destinadas a puestos de artesanía para adjudicatarios que estén dados de alta en los correspondientes registros oficiales de artesanos.

Leer más:  Vox considera vergonzoso que la situación irregular se prolongue en las instalaciones de La Manjoya

Por otro lado, se instalarán 44 casetas destinadas a artículos típicos de Navidad, dulces navideños, artículos de regalo y otros.

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado el lunes 20 de septiembre y se prolongará hasta el 5 de octubre, ambos incluidos.Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo, para lo que es necesario solicitar cita previa, a través de los medios telemáticos habilitados en el portal web https://portal.oviedo.es/ o a través del registro oficial de cualquier otra administración.


- Te recomendamos -