Inicio Asturias Dos fallecidos y 21 heridos leves en los accidentes registrados el fin...

Dos fallecidos y 21 heridos leves en los accidentes registrados el fin de semana en Asturias

0

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El fin de semana en las carreteras asturianas se ha saldado con un balance de dos fallecidos y 21 heridos leves en un total de 37 accidentes registrados en las carreteras del Principado, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El accidente más grave se produjo el sábado, en el Rally Villa de Llanes, cuando los pilotos cántabros Jaime Gil y Diego Calvo, de 39 y 30 años respectivamente, perdieron la vida tras sufrir un impacto contra un talud de hormigón cuando hacían una bajada con su Seat Marbella. La prueba fue suspendida dada la gravedad de lo ocurrido.

Por lo que se refiere a la jornada del viernes día 24 de septiembre, fueron 17 accidentes los registrados en los que seis personas resultaron heridas leves.

Al día siguiente, sábado 25 de septiembre, además del mencionado accidente mortal, se produjeron otros once, con el resultado de ocho personas heridas leves.

Leer más:  Los farmacéuticos leerán en los colegios un relato dedicado por Sergio del Molino en el Día del Libro

Por último, este domingo 26 de septiembre, el número de accidentes contabilizados fueron ocho en una jornada en la que se registraron siete heridos leves.


- Te recomendamos -