Inicio Asturias Divertia patrocinará festivales veraniegos por una suma de 223.00 euros

Divertia patrocinará festivales veraniegos por una suma de 223.00 euros

0

Aprobados los pliegos para el diseño de seis rutas por la ciudad con realidad aumentada

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Divertia Gijón ha aprobado este viernes, en sesión ordinaria y telemática, los pliegos de los contratos de patrocinio para la celebración de distintos festivales en verano de 2021, por una cantidad global de 223.000 euros.

En concreto, le corresponden 50.000 euros tanto a Metrópoli Gijón. como al Tsunami Xixón, al LEV Festival y a la CometCon, siendo la cantidad, en el caso de Metropoli Comic Con, de 23.000 euros, todo ello IVA incluido, según una nota de prensa de Divertia.

También se ha dado luz verde a los pliegos de la contratación por lotes del servicio de impresión de material informativo y promocional del área de Turismo para los dos próximos años, por importe de 49.925 euros más IVA.

De igual modo, se han aprobado los pliegos de la contratación del servicio de documentación, producción y diseño de seis rutas por Gijón, mediante realidad aumentada, para dispositivos móviles y su integración en el ecosistema existente de aplicaciones de este tipo. En total, seis rutas, con 36 puntos de interés en total, por importe de 74.000 euros más IVA.

Con respecto al Festival Internacional de Cine de Gijón, se aprobaron los pliegos para la contratación de los servicios de traducción y subtitulación, para la contratación del servicio y gestión de personal colaborador, así como para la contratación del servicio de la agencia de viajes, alojamientos y restauración, por un periodo de tres años.

También ha sido aprobada la programación del Teatro Jovellanos para los meses de julio, agosto y septiembre, y que se dará a conocer el próximo día 1 de junio.