Inicio Asturias Disponibles las últimas plazas para dos de los talleres juveniles de la...

Disponibles las últimas plazas para dos de los talleres juveniles de la Factoría Cultural

0

AVILÉS, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Avilés ha informado este domingo de que quedan disponibles las últimas plazas para los talleres juveniles (alumnado de 16 a 21 años), que ofrece la Factoría Cultural en este nuevo curso, que comienza en octubre.

Son los talleres de Cerámica y El arte de Contar Historias: story telling y stop motion’. El plazo de matriculación se cierra el próximo jueves, 30 de septiembre. El importe de la matrícula es de 10 euros, a los que sumar los 10 de cada mensualidad.

Se debe realizar de forma presencial en la Factoría Cultural y para ello es necesario solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento de Avilés en la siguiente dirección:https://outlook.office365.com/owa/calendar/CitaPreviaFactoraCultural@aytoaviles.onmicrosoft.com/bookings.

El horario de matriculación de la Factoría Cultural es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y los miércoles de 17.00 a 19.00 horas.

Dada la necesidad de reducir el número de plazas ofertadas con el fin de cumplir la distancia de seguridad entre alumnos dentro de las aulas, durante el curso 2021 – 2022 cada alumno únicamente podrá inscribirse en una única actividad, no pudiendo garantizarse lamisma plaza que pudiera haber ocupado durante el curso 2020- 2021.