Inicio Asturias Detenido un hombre por robar en una casa de Gijón y vender...

Detenido un hombre por robar en una casa de Gijón y vender los efectos en una chatarrería

0

GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes a un vecino de Gijón, de 49 años, acusado de sustraer en una vivienda de fin de semana objetos tales como menaje de cocina, electrodomésticos, aparatos electrónicos, para después venderlos en una chatarrería.

La investigación se inició con la denuncia del propietario de una casa de campo que ponía de manifiesto que su vivienda, sita en la zona Oeste de la ciudad, había sido violentada y le faltaban numerosos efectos del interior.

Los agentes observaron que el autor había saltado la valla perimetral y había forzado la puerta de la vivienda para robar en su interior.

Los trabajos policiales realizados para recuperar los efectos sustraídos permitieron averiguar que parte de ellos habían sido vendidos en una chatarrería de Tremañes, por lo que fueron intervenidos.

A este respecto, los agentes recuperaron llantas de vehículo, ollas y sartenes de acero inoxidable y algunas herramientas. Una vez realizadas estas comprobaciones, se pudo conocer la identidad de la persona que había realizado esta venta.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 29 de marzo de 2024

El arrestado, con antecedentes policiales por robos, admitió los hechos e hizo entrega a los agentes de otros efectos sustraídos en la vivienda que todavía estaban en su poder.


- Te recomendamos -