Inicio Asturias Detenido en Mieres un hombre que distribuía droga entre las bolsas de...

Detenido en Mieres un hombre que distribuía droga entre las bolsas de comida de un comedor social

0

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres han detenido a un hombre por un delito de tráfico drogas. El detenido utilizaba un conocido comedor social para desarrollar su actividad, distribuyendo en ocasiones la droga entre las bolsas de alimentos que a diario se distribuyen entre los usuarios de este servicio.

La investigación se remonta seis meses atrás, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una persona que habitualmente distribuía sustancia estupefaciente entre los toxicómanos de la localidad, según ha informado la Policía en nota de prensa este lunes.

Otro de los métodos utilizados para la venta de la sustancia estupefaciente era la que desarrollaba en su propio domicilio, donde acudían los compradores de forma frecuente, domicilio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de un colegio público.

En el momento de la detención se realizó un registro domiciliario en el que se le intervinieron diversos utensilios utilizados para la venta y distribución de drogas.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio.