Inicio Asturias Detenido el encargado de un bar de Gijón por distribuir entre los...

Detenido el encargado de un bar de Gijón por distribuir entre los clientes droga, que escondía en la lavadora

0

Debajo de la cafetera se localizó una pistola detonadora, cargador ymunición del calibre 22

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón al encargado de un bar del barrio del Llano, de 54 años, acusado de distribuir sustancias estupefacientes entre sus clientes.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, le incautaron distintas cantidades hachís, cocaína que estaba oculta en los palilleros y bolsitas de marihuana halladas dentro del bombo de la lavadora. Además se encontró debajo de la cafetera una pistola detonadora y munición del calibre 22.

De acuerdo al relato policial, los policías estaban patrullando por el barrio del Llano, a las 21.30 horas de este pasado sábado, cuando observaron que del interior de un bar salían clientes. Alcomprobar si el motivo de su estancia en el local había sido por realizar un pedido de comida para llevar, descubrieron que la única razón por lo que habían entrado en el local era para comprar sustancias estupefacientes.

Los agentes les intervinieron un trozo de hachís y una papelina de cocaína que acababan de comprar al encargado del bar. Por este motivo, los policías decidieron llevar a cabo una inspección del local.

En la cocina del bar encontraron un bote con trozos de hachís y una navaja utilizada para la distribución de las cantidades,encima de la barra localizaron papelinas de cocaína dentro de los palilleros y en la lavadora un tupper repleto de cogollos de marihuana y un neceser con hachís.

Además, dentro de una nevera-arcón estaba oculta una báscula de precisión digital y debajo de la cafetera, una pistola detonadora con cargador y munición del calibre 22.

El encargado del bar fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado tenía antecedentes por lesiones y robo con violencia. También se solicitó a la Autoridad judicial la clausura del bar, al acreditar que el único objetivo de su actividad comercial era la venta al menudeo de sustancia estupefaciente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre