Inicio Asturias Coto (Vox) reclama al Ayuntamiento que atienda las peticiones de los vecinos...

Coto (Vox) reclama al Ayuntamiento que atienda las peticiones de los vecinos de Villapérez

0

OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, acompañada de la coordinadora local, Sofía Fernández-Peña, y otros miembros del partido, ha recorrido la zona de Villapérez. Coto afirmó que «nuevamente otros vecinos, ahora de Villapérez, recuerdan que ellos también pagan impuestos y no reciben del Ayuntamiento los servicios que requieren».

A juicio de Coto llama la atención lo humildes que son muchas de las peticiones que les trasladan desde la zona rural. En este caso concreto lo primero que necesita Villapérez es que se le señalice. «No hay una señal, ni en la glorieta de Aguamiera, ni en los Cuatro Caños, ni en el acceso por la depuradora», indica Coto.

«Igualmente urge resolver el acceso a la AS-II por el tramo bloqueado, lo que obliga a los vecinos a desviarse atascando más el acceso de La Corredoria hacia la Estrecha. Dicho tramo lleva cerrado más de un año y ya es hora de que se adopten las soluciones técnicas que permitan su apertura», añadió la concejal de Vox Oviedo.

Leer más:  LFI denuncia que una de sus candidatas a las europeas ha sido citada por la Policía por apología del terrorismo

Añade Coto que además en verano se aprecia especialmente el problema de la falta de desbroce, observándose por las carreteras grandes árboles enfermos que amenazan caída y un nivel de maleza que las hace en algún punto casi intransitables.

«Los vecinos nos han trasladado que supuestamente se limpia la maleza dos veces al año pero no se supervisa por el Ayuntamiento aquello que se deja sin limpiar», aseguró la concejal de Vox, que añadió que en materia de transporte no se entiende que el microbús se detenga en Quintana 40 minutos, un tiempo que podría emplear para subir a Folgueras o Lladines.


- Te recomendamos -