Inicio Asturias Ciudadanos tilda de «pobre y continuista» la programación navideña

Ciudadanos tilda de «pobre y continuista» la programación navideña

0

GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón Ana Isabel Menéndez ha criticado este jueves la programación navideña presentada por Divertia, a la que ha tildado de «pobre y continuista, por ser «más de los mismo, escasa y carente de imaginación».

«La iluminación es la misma de siempre; no presenta ningún tipo de novedad, además de ser escasa, iluminar poco, y de reincidir en la desigualdad entre los diferentes barrios de la ciudad», ha opinado la edil, según una nota de prensa de la formación naranja.

A su juicio, «nos estamos dejando llevar por el autoengaño, ensalzando la vistosidad de nuestras luces navideñas, poniendo incluso un bus que recorrerá la ciudad para verlas —ni que fuéramos Vigo– cuando en realidad son más bien pobres y poca alegría aportarán a las calles» añadió.

«Lo único novedoso e interesante es la inclusión de tres intervenciones artísticas efímeras realizadas por artistas locales e instaladas en tres puntos de la ciudad, que ya tenemos ganas de visitar, pero es una pena que la convocatoria haya contado con tan escasa publicidad y que los plazos hayan sido demasiado cortos, lo que hizo que algunos artistas optaran por no participar», ha señalado Menéndez.

Leer más:  Vox cuestiona en el Congreso sobre las acciones del gobierno frente a los apagones en el Polígono Sur

- Te recomendamos -