Inicio Asturias Ciudadanos pide al Principado que presente el plan de refuerzo del Hospital...

Ciudadanos pide al Principado que presente el plan de refuerzo del Hospital de Jarrio comprometido

0

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La diputada de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias Laura Pérez Macho ha pedido este domingo al Gobierno autonómico que presente el plan de refuerzo del hospital de Jarrio que se había comprometido para febrero.

En una nota de prensa, ha denunciado que ya ha finalizado febrero y todavía no se ha presentado, ni explicado cómo y cuándo se van a abrir unas consultas que “llevan meses cerradas”.

La diputada reclamará este lunes en la Comisión de Salud que se presente a los vecinos, al personal del hospital y a la propia Junta General del Principado el plan de refuerzo del Hospital Comarcal de Jarrio.

Pérez Macho ha participado este domingo, acompañada del portavoz de la formación naranja de Valdés y coordinador de Ciudadanos Occidente, Daniel Álvarez, en la concentración de protesta convocada por la plataforma “Todos somos Jarrio”.

Desde Ciudadanos han pedido al consejero Pablo Fernández Muñiz que se deje de “hacer trampantojos” con los servicios que se ofrecen en el hospital del Área Sanitaria I, y ha reclamado transparencia y honestidad para con los vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre