Inicio Asturias Canteli celebra el apoyo de los habitantes de Oviedo al encendido navideño...

Canteli celebra el apoyo de los habitantes de Oviedo al encendido navideño a pesar de la tarde caótica

0

OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), ha agradecido este viernes la respuesta de los ovetenses al acto del encendido navideño en la calle Uría, a pesar de la «tarde infernal» que ha hecho debido a la lluvia y el frío.

Canteli ha presionado a las 19.00 horas el botón que encendió las luces de Navidad de la ciudad, en un acto que ha llenado el centro de Oviedo de familias que han asistido, primero al concierto del Coro Arsis de la escuela de música Divertimento y, tras el encendido de las luces, al concierto de Villaboy Band. Para este encendido, el Ayuntamiento ha instalado una veintena de cañones de nieve artificial a lo largo de toda la vía.

«Alguien ya encendió las luces hace una semana porque sabía que a partir de hoy ya no es otra ciudad, sino Oviedo la referencia», ha dicho, en referencia a Vigo. «Buscamos que Oviedo sea una referencia en el norte de España», ha subrayado Canteli en unas declaraciones a los medios.

Leer más:  El Betis empata en Zagreb y se despide en los dieciseisavos de final

Desea el alcalde que sea «mucha» la gente que venga a Oviedo a ver el alumbrado y a disfrutar de la gastronomía de «primerísimo nivel» que tiene la capital asturiana. «El que viene no se arrepiente, vuelve otra vez», ha asegurado.


- Te recomendamos -