Inicio Asturias Autorizada la licencia para un aparcamiento exterior de vehículos a Amazon en...

Autorizada la licencia para un aparcamiento exterior de vehículos a Amazon en el Área Industrial de Bobes

0

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS9

El Ayuntamiento de Siero ha aprobado este sábado en una Junta de Gobierno Local de Obras extraordinaria la licencia para la ejecución de un aparcamiento exterior de vehículos en el Área Industrial de Bobes a Amazon.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, que han explicado que la actuación se concreta con un incremento de 204 nuevas plazas de parking.

Se trata de un aparcamiento de una única altura elevada, que consta de una rampa de acceso y otra rampa de descenso y salida, ambas de 5 metros de ancho y con una superficie de 6.387,71 metros cuadrados.

Según han indicado el regidor y la edil de urbanismo, el presupuesto es de 3.418.333 de euros y el proyecto tiene un plazo de ejecución de 20 semanas.

De este modo, se amplían las plazas para vehículos ligeros de 1.148 a 1.352. A estas plazas hay que añadir 50 para motocicletas, 135 para camiones, 55 para camiones (muelles), 42 para vehículos adaptados y 53 cargadores eléctricos.

Leer más:  El Consejo Social acuerda crear una Comisión de Trabajo debido a su rechazo unánime al vial de Jove en superficie

OTROS ASUNTOS

Preguntado por actualización de las Directrices regionales de comercio el alcalde ha indicado que «aún no han recibido noticias» y ha añadido que tratarán de mantener una reunión con el director general de comercio porque hay cuestiones que considera deberían de corregirse».


- Te recomendamos -