Inicio Asturias Arranca el primer turno de los Talleres Infantiles de Verano

Arranca el primer turno de los Talleres Infantiles de Verano

0

OVIEDO/AVILÉS, 24 (EUROPA PRESS)

Este viernes 25 de junio, comienza el primer turno de los Talleres Infantiles de Avilés (TIA) de Verano. Tras finalizar el curso escolar 2020-2021, la TIA recibió un total de 323 inscripciones para los diez turnos semanales que se ofertan este verano. En este primer turno, se han formalizado 27 inscripciones en el CEIP Enrique Alonso, cubriendo así todas las plazas ofertadas en este centro, y 8 en el CEIP Versalles.

En esta ocasión, según ha informado el Ayuntamiento avilesino, la TIA abre la posibilidad de participación a todas y todos los menores que cumplan con los requisitos establecidos, priorizando en todo caso el acceso del alumnado cuyas familias estén en situación de vulnerabilidad, o tengan a todos sus miembros en situación laboral activa, ya sea presencial o teletrabajando.

Además, se ofrece el servicio de comedor y bonificaciones de hasta el 80% para aquellas familias que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Leer más:  Gorrotxategi anima a los indecisos a votar por Elkarrekin Podemos para lograr un "gobierno de izquierdas"

Las actividades ofertadas están adaptadas a las actuales medidas de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria.

Se desarrollarán durante todo el verano en los centros educativos Enrique Alonso y Versalles, todos los días no lectivos (excepto festivos) en horario de 7:30 a 15:30 horas, hasta el comienzo del curso escolar 2021-2022.


- Te recomendamos -