Inicio Asturias Arranca el IV Programa Mentor para 15 empresas en fase de consolidación

Arranca el IV Programa Mentor para 15 empresas en fase de consolidación

0

AVILÉS, 2 (EUROPA PRESS9

El Ayuntamiento de Avilés, a través de Avilés Empresas, pone en marcha la cuarta edición del programa Mentor, que arrancará este mes de marzo. Según ha informado el consistorio, destinado a empresas en fase de consolidación, pone a su disposición 150 horas de consultoría personalizada, con las que identificar y desarrollar áreas de mejora de sus diferentes proyectos empresariales.

El programa ha sido presentado esta mañana por el concejal de Desarrollo Urbano y Promoción Económica, Manuel Campa, acompañado por Fernando Milla, coordinador del equipo de mentores, y Miguel Camacho, fisioterapeuta y osteópata, participante en la tercera edición.

La actuación se inicia a partir de un diagnóstico individualizado, y una vez determinados los campos en los que optimizar el rendimiento, asignar los mentores con los que va a trabajar y el número de horas necesarias.

Las actuaciones a desarrollar son completamente personalizadas, con el diseño de una agenda individual que permita evaluar y corregir las nuevas fórmulas de desarrollo que se apliquen en cada empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre