Inicio Asturias Aprobado el convenio con ‘Abierto hasta el Amanecer’, con una subvención de...

Aprobado el convenio con ‘Abierto hasta el Amanecer’, con una subvención de 142.000 euros

0

GIJÓN, 22 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno local de Gijón ha dado luz verde este martes al convenio de colaboración con la entidad juvenil ‘Abierto hasta el Amanecer’, con una subvención de 142.000 euros, para el desarrollo de actividades del programa de ocio nocturno durante el presente año.

Así lo ha señalado la concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Gijón, Marina Pineda, la cual ha destacado que esta asociación juvenil aprovecha los recursos de los propios barrios para ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio saludable.

Se ha autorizado, igualmente, una cuantía pública de subvenciones por importe de 85.000 euros destinada a impulsar las entidades de gestión colectiva de las áreas empresariales públicas del municipio para realizar actividades de mantenimiento y mejora de las condiciones de servicio de los polígonos industriales.

Por otro lado, se ha aprobado también, de forma inicial, el proyecto de compensación de la Unidad de Ejecución 94B, en la carretera de Ceares, la cual prevé la compensación al Ayuntamiento de las cesiones gratuitas por una cuantía de 307.118,98 euros, al no alcanzar los metros cuadrados de cesión para conformar una parcela independiente.

Leer más:  La Casa Blanca remarca que "el periodismo no es delito" tras la prórroga del arresto de Evan Gershkovich en Rusia

- Te recomendamos -