Inicio Asturias Ana Belén protagoniza la programación del mes de marzo en el Centro...

Ana Belén protagoniza la programación del mes de marzo en el Centro Niemeyer

0

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La actriz y cantante Ana Belén protagonizará la programación del mes de marzo en el Centro Niemeyer, junto con el cine y la música. En este mes, se proyectarán seis películas, una ópera y un concierto del ciclo ‘Suena la Cúpula’. Además se celebrará la exposición de escultura ‘La emoción del espacio’ y la de fotografía de Miguel Trillo.

Las entradas para todas estas nuevas actividades se pueden adquirir desde este viernes, según ha informado el centro en nota de prensa.

La obra de teatro ‘Eva contra Eva’, protagonizada por Ana Belén, tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo a las 19.00 horas. Las artes escénicas continuarán en marzo con la proyección de la ópera ‘Fidelio’, de Ludwig van Beethoven, el sábado 13 de marzo a las 17.00 horas. Esta ópera en dos actos cantada en alemán se grabó en 2015 en el Festival de Salzburgo con Claus Guth como director de escena y Franz Welser-Möst como director musical.

La música tendrá también su protagonismo en marzo con el nuevo concierto del ciclo Suena la Cúpula, patrocinado por Fundación EDP. En esta ocasión se recupera una actuación cancelada anteriormente a causa de la crisis sanitaria que estará a cargo de Yago Mahúgo.

Finalmente, el cine ocupará todas las semanas del mes con seis proyecciones: “Madame Curie”, “Chunking Express”, “Nieva en Benidorm”, “Kajillonaire”, “Swallow”, y “Dating Amber”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre