Inicio Asturias Adrián Barbón recibe en Laviana la primera dosis de la vacuna

Adrián Barbón recibe en Laviana la primera dosis de la vacuna

0

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha recibido este lunes en su Laviana natal la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

«Quiso la casualidad y el proceso de citación -el robot, vaya- que yo sea el último miembro del Consejo de Gobierno de Asturias en vacunarse. Dentro de un tiempo, recibiré la segunda dosis», ha escrito Barbón en sus redes sociales, en las que también ha publicado el momento en el que le administraban la dosis.

La ‘receta’ para controlar la pandemia, reanimar la economía y crear empleo es «vacuna, vacunar y vacunar», según ha señalado. «Cuando os llamen, no lo dudéis. Decid sí. Es un sí por vuestra salud y por la salud pública de Asturias», ha comentado el dirigente asturiano.

Además, ha agradecido en su escrito el trabaja de enfermeras, enfermeros y demás personal sanitario que está trabajando en la vacunación. «La enfermera que me vacunó, se trata de una profesional jubilada que volvió a trabajar para ayudar a vacunar. Una profesional excepcional», ha agradecido.

Leer más:  El Pleno de Alcalá solicita a la Junta la edificación de un hospital en la zona después de una propuesta de Vox

- Te recomendamos -