Inicio Aragón Vuelta a clase en Secundaria y FP con más bilingüismo y un...

Vuelta a clase en Secundaria y FP con más bilingüismo y un impulso a los centros integrados

0

La consejera de Educación, Mayte Pérez, visita el IES Valdespartera de Zaragoza con motivo del inicio de las clases


Más de 62.000 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y 23.000 de Formación Profesional han empezado hoy el curso en Aragón, una cifra que podría aumentar en los próximos días porque todavía está abierto el proceso para asignar vacantes residuales. La matrícula provisional es similar a la del curso pasado. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, ha dado la bienvenida a los alumnos del IES Valdespartera de Zaragoza, un centro en el que estudian 750 alumnos.

“¡Bienvenidos al instituto! Esta es vuestra segunda casa, aprovechad el tiempo y aprended de vuestros profesores. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar vuestra educación”, ha dicho la consejera.

“Iniciamos un curso con absoluta normalidad y con muchísimas novedades: centros integrados, nuevos centros, más bilingüismo y nuevos proyectos como el Bachibac, un bachillerato francés que implantamos por primera vez”, ha añadido.

Más información en http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/area.1384/id.228822

Leer más:  El nuevo plan de concesiones de transporte urbano asegurará la movilidad de más de 300 áreas urbanas en la provincia de Teruel

*Se adjuntan audios de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez.

 


- Te recomendamos -