Inicio Aragón Huesca VOX Huesca invita a Garzón a «visitar granjas de la provincia y...

VOX Huesca invita a Garzón a «visitar granjas de la provincia y a comer un buen solomillo»

0

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

VOX Huesca a invitado este viernes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, a «visitar granjas de la provincia y a comer un buen solomillo», han señalado en una nota de prensa.

La formación ha considerado que el ministro Alberto Garzón «habló con desconocimiento de causa, poniendo en entredicho a un sector de su país como el agroganadero» y, por ello, no han dudado en invitarle públicamente a visitar la provincia, «conocer granjas y explotaciones altoaragonesas, hablar con sus profesionales». «Como colofón, le invitamos a un buen solomillo con una trazabilidad fuera de duda».

Desde VOX Huesca también han dado «un toque de atención» al presidente de Aragón, Javier Lambán, «por su juego de despiste con la ganadería extensiva, ya que se pone el traje de super-héroe para que parezca que defiende la ganadería extensiva que tenemos, pero a la vez nos deja en manos de los neoecologistas con la introducción de osos y lobos que atacan los rebaños y hacen imposible la convivencia con vacas y ovejas».

Leer más:  Un accidente en cadena en la A-68 implica a varios coches a la altura de Pinseque (Zaragoza)

VOX Huesca ha apelado a Lambán y a su consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, a que «más allá de este vocerío inútil de pedir la dimisión de Garzón, que está en coalición con su propio jefe de partido en el gobierno de España, los ganaderos aragoneses necesitan menos burocracia y más ayuda real».

«Con las palabras no alimentamos a los consumidores, que necesitan de nuestras cosechas y carne de calidad y con una trazabilidad fuera de toda duda», han manifestado.

Por último VOX Huesca ha indicado que «parece hasta mentira que con los miles de asesores que tiene la coalición socialcomunista metan tanto la pata atacando a sectores productivos como han ido haciendo con la industria del automóvil, el turismo –de nuevo, Garzón– y ahora los ganaderos».

«Si siguen así, que no sabemos si es su objetivo final, no habrá en España quien produzca nada, viviremos todos de subsidios y no produciremos ni nuestros propios alimentos», han concluido.

Leer más:  Humilladero debate este miércoles la moción de censura que prevé dar la Alcaldía a la socialista Auxi Gámez

- Te recomendamos -