Inicio Aragón Zaragoza «Un vídeo celebra el Día Internacional de Turismo con la participación de...

«Un vídeo celebra el Día Internacional de Turismo con la participación de la alcaldesa, deportistas y escritores.»

0

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, junto a reconocidos deportistas de la ciudad y escritores difunden en un video los espacios y monumentos más destacados de la ciudad con motivo del Día Internacional de Turismo.

El video, que suma 2,36 minutos con las intervenciones de todos los protagonistas está elaborado por Zaragoza Turismo con la finalidad de dar conocer «Mi sitio imprescindible de Zaragoza», una iniciativa en la que personas destacadas de la ciudad explican sus rincones favoritos.

La grabación la abre la alcaldesa de Zaragoza, quien desde su despacho en el Ayuntamiento de la capital aragonesa anima a los visitantes a descubrir el Casco Histórico, pasear por las calles y descubrir la simpatía y hospitalidad de los zaragozanos.

También les conmina a alzar la vista y descubrir «todo tipo de arte de todas las civilizaciones que han pasado por esta ciudad de más de 2.000 años de historia».

La catedral de La Seo y la basílica del Pilar son dos recomendaciones de Chueca, además de pasear por las riberas del Ebro y el Parque Grande José Antonio Labordeta para recordar que Zaragoza es una ciudad que «siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos».

Leer más:  La Reina Doña Sofía está al tanto de los últimos proyectos de la Asociación Banco de Alimentos de Teruel

El video se completa con los testimonios de la jugadora de la Selección Nacional de Fútbol, Salma Paralluelo; el jugador el Real Zaragoza, Iván Azón; el escritor, José Luis Corral, la jugadora del Casademont Leonie Fiebich y una informadora turística de Zaragoza-Turismo.


- Te recomendamos -