Inicio Aragón Teruel Tribunales.- El presunto autor del triple crimen de Andorra (Teruel) declarará en...

Tribunales.- El presunto autor del triple crimen de Andorra (Teruel) declarará en el juicio esta tarde

0

TERUEL, 12 (EUROPA PRESS)

El juicio contra Norbert Feher, alias ‘El Ruso’, como presunto autor del triple crimen de Andorra, ha dado comienzo en la Audiencia de Teruel, en la manaña de este lunes, día 12 de abril, con la elección de los miembros del jurado tribunal de jurado. Tras las intervenciones del Ministerio Fiscal, las acusaciones particular y popular y la defensa, que ya se han producido, será el turno de la declaración de Feher, cuya declaración se ha dejado para esta tarde.

A Igor ‘El ruso’ se le juzga por los asesinatos del ganadero y agricultor José Luis Iranzo, y de los guardias civiles Victor Romero y Víctor Jesús Caballero, hechos ocurrido el 14 de diciembre de 2017 en Andorra (Teruel).

Norbert Feher ha llegado en un furgón a la Audiencia de Teruel, en medio de fuertes medidas de seguridad. Precisamente, este domingo, en la prisión de Dueñas (Palencia), ha agredido a cuatro funcionarios con un trozo de azulejo afilado, cuando han entrado en su celda para iniciar su traslado a Aragón.

El letrado Jorge Piedrafita, que representa a familiares del agente Victor Romero, ha pedido que se requiera a la prisión de Dueñas el informe de lo sucedido en el día de ayer, con el fin de que se diera cuenta de la “peligrosidad” del acusado. Esta solicitud ha sido desestimada, tras la protesta del abogado de la defensa, y al entender el presidente de la Sala que no guarda relación con los hechos objeto de este juicio.

Norbert Feher, vestido con pantalón vaquero, camiseta negra y cazadora del mismo color, y calzando zapatillas deportivas, ha asistido a la vista desde una cabina de cristal blindada, la misma que ocupó cuando fue juzgado por dos tentativas de homicidio y tres por tenencia ilícita de armas, hechos que cometió días antes del triple crimen, también en la provincia de Teruel, y por los que fue condenado a 21 años de cárcel.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))