Inicio Aragón Huesca Sánchez Farraces destaca el dinamismo comercial y logístico de Fraga

Sánchez Farraces destaca el dinamismo comercial y logístico de Fraga

0

Asistió a la presentación de la XI Semana del Comercio en la capital del Bajo Cinc


El director general de Industria, pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farracés, destacó esta mañana en Fraga el dinamismo comercial y logístico de la capital del Bajo Cinca en el acto de presentación de la XI Semana del Comercio de esta localidad, que tiene como objetivo objetivo mostrar los productos y servicios del comercio fragatino.

La programación completa de la Semana del Comercio ha sido presentada esta mañana en la sede de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Allí, entre otros, ha estado el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, que ha destacado el «dinamismo» de una población con una tendencia clara al crecimiento.

A la presentación, también han acudido el concejal de Comercio, Ricardo Alcañiz; un miembro de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca, Óscar Sorolla; así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, Gustavo Quibus. Tras la presentación  los participantes en la presentación visitaron varios comercios, visita a la que se unió el alcalde fragatino, Miguel Luis Lapeña.

  «Para cualquier ciudad, es fundamental mantener un comercio activo, que es sinónimo de generación de empleo y de actividad económica», indicó Jesús Sánchez Farraces.

A la XI Semana del Comercio de Fraga se han sumado 24 establecimientos, La Shopping Night, el próximo viernes,  es la cita más importante de este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre